Make your own free website on Tripod.com








|| pUnK skA oi web's ||

ANTI-APEC














Home | ANTI-APEC | punk | ska | ska en chile | oi! | mas oi! | rude boys' | skinheads | AnArKiA ! | Nazis | liberacion animal | Igualdad | homofobia | servicio militar | Mk mierda | POSSERS! | militar fascista | Rascismo | textos | tokatas y marchas | movilizaciones | entrevistas | descargas | mp3 | fotos | imagenes | fondos de pantallas | dibujos | links' | libro de vicitas





noapec_24sep.jpg

Se acaba Septiembre, se acerca la APEC, y a pesar de todo se sigue organizando la rabia.

Después de los sucesos que marcaron el acontecer nacional esta última semana, nos cabe preguntarnos si realmente se le está tomando el peso a la actividad política que desempeñan determinados grupúsculos revolucionarios (inútil es detenerse en las estructuras políticas tradicionales, ya que no representan una amenaza para los intereses del poder).

Se notó un cambio en la actitud de la gente, quizás ese terror que hacía recordar cada once de septiembre va desapareciendo de a poco. Esto quedó en evidencia este año (más que en otros), cuando miles de personas que aún consideran las tácticas violentas como legítimas se hicieron presente en las calles, reclamando justicia, no derramando lágrimas, sino que continuando el legado de l@s caíd@s en la lucha, a pesar de la acción de los organismos represivos. Es inútil seguir negando la historia. A lo largo de ésta los movimientos sociales que han seguido tácticas pacíficas nunca han podido lograr un cambio real, concreto, de acuerdo a sus principios. Distinto es el caso del polo opuesto; podemos afirmar que la historia ha sido escrita por acontecimientos en que la utilización de la violencia como herramienta política para luchar contra los intereses de l@s explotador@s, ha sido decisiva. Las instancias que han surgido para "negociar" (en el caso de l@s más resignad@s), han surgido gracias a la presión que han ejercido grupos que han ocupado los métodos violentos de una forma inteligente, y que por supuesto, la han reivindicado como una práctica revolucionaria.

Pero nunca faltan l@s que juegan a la revolución, l@s que les hacen la tarea más fácil a las agencias de inteligencia. Son l@s que comúnmente llaman "paranoic@s" a compañer@s por poner especial énfasis en la seguridad, por tomarse realmente en serio ese compromiso con el que otr@s juegan. ¿De qué lado estás cuando llamas infiltrad@s a compañer@s que cubren su rostro para cuidar su identidad? ¿Qué haces para no ser captado por las cámaras del “enemigo”, que están en todas partes? ¿Y cuando tomas todo tan a la ligera, como si fuese un juego? La tecnología avanza y en función de ésta la represión también. Cámaras en todas partes, nuevos planes de control, manipulación informativa son muchas veces mecanismos de control que no vemos, pero que podemos distinguir mediante sus consecuencias.

Esta web una vez ya fue tildada de provocadora y alentadora de grupos subversivos, pero que más da a conocer la realidad actual, donde las supuestas mayorías de la izquierda nacional han entregado sus luchas a la más lapidaria resignación dejando de lado cualquier intento real de conquista ideológica. Nosotr@s como personas que aún tienen la esperanza de que algo más se puede lograr, rechazamos en forma categórica el actual manejo de adormecimiento en que se encuentran sumid@s la gran mayoría de l@s pseudos revolucionar@s, manejados por cúpulas jerárquicas o de otra índole. La teoría no es nada si no es apoyada y equivalente a la práctica, y viceversa, las fechas icónicas, como un once de septiembre o un primero de mayo, no son fechas en las que debemos sociabilizar con la paz burguesa, sino que hay que volver a retomar el verdadero espíritu de lucha social tuvieron much@s de l@s caíd@s desde el once de Septiembre del 73, quienes dieron su vida luchando por lo que les parecía y nos parece justo. Los mártires de Chicago del primero de mayo, fueron cruelmente asesinados pero motivados siempre por hacer valer su dignidad ideológica, hoy en día vemos cómo se festeja con jolgorio el día del trabajador como si fuera algo natural y digno el ser un asalariad@, o como l@s que vivieron en carne propia la violencia de la dictadura y hoy la condenan de la forma más cínica siendo much@s de ell@s l@s que validaban cualquier forma de lucha, incluyendo la vía armada, dejando entrever la mediocridad de sentirse satisfech@ con haber votado en un plebiscito, que no fue más que cambiar las moscas de la misma mierda.

Ahora se viene el APEC, quizás mucha gente se manifieste en contra de forma calmada y pasiva, pero actualmente esos mecanismos de protesta poco sirven. La única forma de boicotear la cumbre es poniendo en jaque la seguridad de los 21 cabrones que pretenden dirigir la miseria de dos mil quinientos millones de personas. El aparataje represivo es extremo, con cerca de tres mil quinientos policías, militares apostados en las multinacionales (posibles blancos de atentados y de acciones directas violentas) y la CIA operando desde el año pasado en territorio chileno.

El escalofrío es notorio cuando vemos las cifras de los perros guardianes del capital. Pero esto no nos debe superar. La táctica del terror y el miedo ha sido la más usada por los gobiernos en todas partes del mundo, y la única forma de vencerlo es demostrar que somos capaces de llevar nuestras posturas ideológicas más allá del “chacreado” discurso.

¡Fuego a la APEC y hoguera para l@s terroristas de poder legalizado!
















centros de medios independientes

img11.jpg

-----------------------------------------------------------------------------

19....20...21 DE NOVIEMBRE DEL 2004
...DÍAS HISTÓRICOS PARA EL MUNDO...


Este es un urgente y atrasado llamamiento a todos los Pueblos del Mundo para unirnos en esos días en que se desarrollará la cumbre APEC en Chile. Es inexcusable esta ocasión para los revolucionarios de todo el mundo para manifestar nuestro rechazo total a el terrorista más grande que ha existido cuyo apellido es BUSH.

No hace falta poner en esta convocatoria los argumentos de nuestra protesta pués hay ya bastante material al respecto.

Lo que si se nos hace imprescindible es tener en cuenta para esos días lo siguiente:

1- Todos los seres humanos ( estudiantes , trabajadores , pueblos , ...) deben conocer quien es y que ha hecho este vaquero texano. Será vital que desde ya todas las personas discutan de que es lo que van a hacer esos días de la APEC en Chile y en los cuales el planeta entero se sacudirá en una gran jornada de lucha y protestas.

2- Todas las iniciativas deben ser consideradas importantes todas las personas que participen también. Ninguna acción se debe desmerecer sino todo lo contrario se debe alentar a hacerla con más fuerza.

3-Se sugiere realizar días antes huelgas y movilizaciones para boicotear la Apec.( paros en industrias , marchas y mitines en universidades , y barricadas en las poblaciones.)

4- Sabotajes varios....
a- No asistir a los Cines. No comer en ninguna cadena de comida norteamericana ( mac-donalds, burguer-king,etc...). No comprar bebidas , ropas , alimentos de origen o patente norteamericana.
b- No comprar música de Artistas que no esten claramente contra Bush....mucho menos asistir a sus conciertos.
c- No ver la televisión , salvo noticias aunque es preferible que nos informemos a través de Internet
d- Que las personas creyentes exijan a los curas una clara condena al asesino Bush, de lo contrario dejar de ir a misa o cambiar de religión...
e- Uniformar en nuestra ropa el uso de la bandera de EEUUU al revés...
f- Aislar a toda persona que no este participando en este llamado a la PAZ...

5- A partir del día 19 en todo el mundo deben las calles ser tomadas por todos (a)
los que estamos por la PAZ y que sabemos que mientras Bush tenga el planeta en sus manos esta nunca llegará...

6- En las noches de esos días deben prenderse velas en todos los rincones a modo de recordar las miles de vidas que la guerra de Bush ha costado.

7- En las noches también se invita a realizar un gran " caceroleo mundial", a partir de las 21:00 hrs,desde luego con la idea de recordar el hambre provocado por el pillaje de la trasnacionales en Africa , America Latina, y Asia, y el ensañamiento que tienen ahora con los pueblos que antes pertenecían a la URSS y al Pacto de Varsovia.

Compañeros esto es peligroso pero no tenemos nada que perder...
Morir luchando pero de rodillas jamás...

Muchas cosas debemos coordinar para eso será vital que las organizaciones del mundo tomen contacto con la COORDINADORA ANTI-APEC en Chile o con la Zona Anti-Fascita ( ZAF ) en Chile a más tardar los primeros días de Octubre.

En chile haremos la mejor Mal-Venida que este Buitre Capitalista pueda imaginar y el resto de el mundo también debe empujar y apoyar con todos los medios este repudio a BUSH.
















punk ska oi